Wednesday, April 13, 2016

Por fin pude volar!


Imagínate que puedes volar.  Imagínate que eres Superman.  Imagínate que puedes desafiar las reglas de la gravedad y puedes elevarte por los cielos.  Pues resulta que no, no es posible hacerlo, pero puedes simular todo lo anterior adentrándote en un túnel de viento. 

No soy una persona que busque las actividades de alta emoción o sobredosis de adrenalina pero siento que me falta mucho por vivir y el tiempo corre y corre sin vuelta atrás.  Tengo cincuenta y pico de años y mi salud es buena, mi condición física regular y mis deseos de nuevas experiencias insaciable.  Mi esposo e hija planean una caída libre en un paracaídas, pero yo no soy tan aventurera. Me conformo con la simulación en un ambiente controlado. Sonriendo de oreja a oreja, les cuento que fue una experiencia inolvidable.

El vuelo es corto, apenas un minuto pero para ser la primera vez, fue más que suficiente.  Nuestro boleto incluía dos turnos. El primero para aclimatarse y el segundo para subir y bajar, ¡emocionante!

En ningún momento sentí temor, mucho menos cuando vi a un par de niños de escasos seis años en fila para su turno. Este hecho me hizo pensar en otras cosas menos positivas. Si cuando cumplen seis años les haces una fiesta donde pueden volar, ¿que tendrás que darles cuando cumplan doce, un viaje a la luna? Sin embargo, heme aquí, con la misma emoción que los pequeños, la mujer cincuentona que apenas va a probarlo por primera vez.

Considero que una de mis cualidades es la capacidad de disfrutar cada momento como si fuera el último y el desafiar la gravedad en condiciones controladas fue la realización de un sueño (véase la entrada del complejo de Peter Pan, Mayo 11, 2015)

En pocos meses abrirán un túnel de aire en San Antonio.  ¡Ya tenemos boletos para ir! ¿gustan?

2 comments :

Anonymous said...

Irónicamente, durante una salida con un familiar pude pasar por la autopista IH-10 (muy cerca de Fiesta Texas®) y me di cuenta de que pronto inaugurarán un lugar donde precisamente se pueden hacer vuelos que asemejan las caídas en paracaídas. Para mayores detalles, puedes ver el siguiente sitio, a saber: https://www.iflyworld.com/san-antonio/

Espero que te hayas divertido sintiendo el esófago en la garganta.

Pepe G.

Lula Rules said...

Si (con acento, como afirmacion (con acento tambien (con acento)))
a volar se ha dicho!
Saludos