¡Hola Lulita!
Hoy es el 3 de septiembre. ¿Puedes creer que las dos terceras partes del año se han evaporado en el éter del año en curso? Yá dentro de poco el otoño le vá a comenzar a ganar al verano, disminuyendo sus calores y advirtiéndole a algunas plantas y árboles de la naturaleza que es hora de guardar la clorofila y de deshechar sus hojas para entrar en esa hibernación, parte del curso inevitable de la naturaleza.
Dentro de poco sentiremos las ráfagas que provienen del norte, trayendo consigo vestigios del aire ártico, dándonos a conocer que terminó otro verano y con él, otra estación del año que clausura sus actividades.
Dentro de poco estaremos sacando nuestros mismo abrigos de muchos años, mirándolos deseosos de estrenarlos como si fuera la primera vez, así como también otros accesorios para la nueva estación.
Dentro de poco celebraremos el día de la independencia de México y otros eventos sociales obligatorios, acorde el protocolo de la temporada.
Por el momento sólo quería aparecerme por éstos lares para despolvar tu blog y asegurarme que los pixeles mantuvieran su posición asignada.
Volveré.... dentro de poco.
tu amigo,
André
No comments :
Post a Comment