Friday, October 18, 2013

Seis Meses después del Punto Final....


Seis Meses después del Punto Final....

Heme aquí, seis meses después de darle el punto final a mi novela rosa.  Después de la visita de la agente literaria a la sociedad, me abstuve de publicar mi novela en el Internet, porque se la presenté a Leticia para que considerara su potencial.  Ella la guardó todo el verano, y la verdad, no sé si la leyó o no. Al final, muy amablemente me informó que había decidido no representarla porque primero, está en Español y segundo, porque es romance.  Ambas cosas yo ya las sabía. Cuando la invitamos a San Antonio, ella gentilmente me ofreció un espacio de su tiempo para que yo le diera mi 'sales pitch'.  De entre todos mis proyectos, el romance en español era el que tenía más posibilidades con ella, aunque muy dentro de mí, yo sabía que no íbamos a llegar a nada.

En fin, una vez que reasumí control total de mi manuscrito, me dediqué por dos semanas a 'formatearlo', porque aunque mencioné en una entrada anterior que me había tomado seis horas para conformar el archivo a las normas de publicación electrónica, la verdad es que no quedaba y no quedaba, cuando no se me iba un acento, los espacios estaban mal distribuidos o por allí aparecía algún signo de interrogación sin cerrar.

Me complazco en anunciar que a la fecha de hoy, mi romance nada en aguas virtuales y sin publicidad alguna:

¡Hay seis personas que lo han comprado!

Todavía no hay ninguna crítica en el sitio de Amazon, pero no saben el gusto y la satisfacción que yo, como escritora, siento al ver que alguien en algún lugar del mundo, se tomó la molestia de pagar $0.99 para leer mis palabras. ¡Enhorabuena LULA! Te tardarás varios meses en acumular los $10.00 de regalías, el mínimo para obtener pago, pero eso es lo de menos.  La alegría de esa primera venta es increíble, y sea quien seas lectora anónima, te lo agradezco de todo corazón.

No comments :