Tuesday, September 14, 2021

Regreso a la vida

 

El tiempo vuela….

Este blog ha estado abandonado por cuatro años y medio. ¿Quién lo extrañó? ¡Tan sólo yo!

¿Qué me hizo regresar? La ilusión de seguir practicando mi escritura y dejar plasmadas mis experiencias. Durante esta ausencia tuvimos viajes, bodas, muertes cercanas, discusiones, conflictos, jubilaciones, mudanzas, cursos de escritura, premios, enfermedades y un par de intervenciones quirúrgicas pero lo que menos me esperaba, una pandemia mundial. Nunca creí que nos tocaría vivir esta situación tan compleja. Todos hemos sido afectados.

Es septiembre, 2021 y estamos en medio de la pandemia del COVID 19. Cuando al principio del año, iniciaron la vacunación, nos dijeron que podríamos regresar a nuestra vida normal. Seis meses más tarde, la modalidad DELTA del virus sigue atacando jóvenes y viejos sin discriminar…los vacunados no se ven tan afectados, los no-vacunados ponen su vida en peligro. Todo esto ha creado una situación insoportable para los trabajadores de la salud. Están cansados, frustrados, agotados física y emocionalmente. Esperemos que la situación mejore y todos podamos volver a la normalidad. Entretanto, ¡cuídense!

No comments :