Wednesday, April 1, 2015

Bromas, Bromas y más Bromas


Bromas, Bromas y más Bromas
 
Lo que en México se celebra el 28 de Diciembre, en Estados Unidos es el primero de Abril.  El día de los inocentes o el tonto de Abril. ¿Cómo traducirías April’s fool?

Mi esposo recuerda que su mamá los mandaba a la escuela con un almuerzo mordisqueado y con las rebanadas de queso aún envueltas en papel. Un año traté de despertar a mis hijos a las 3 de la mañana diciéndoles que ya era hora de ir a la escuela.

En México, en cierta ocasión enviamos un regalo de broma a casa de una amiga por medio de un mensajero (esto de los mensajeros me da pie para otra entrada en mi blog).  Se recibe una caja grande envuelta para regalo, y al estilo Matrioska, ésta contiene otra y otra que se van abriendo. Al abrir la última, te encuentras un papelito que dice: “Inocente palomita, que te dejas engañar, sabiendo que en este día, en nadie puedes confiar. -  ¡Feliz día de los inocentes!”

¿Qué bromas recuerdan ustedes?

Aquí los dejo con un enlace de National Geographic acerca de las bromas públicas más famosas y con la novedad de que Neil y yo estamos por jubilarnos y mudarnos a San Miguel de Allende  ;)

3 comments :

Anonymous said...

Siempre lo conocí como "Día de los Inocentes" pero nunca participé en ninguna broma porque francamente, no me gustan las sorpresas de esa índole.

Me sorprendió lo de San Miguel de Allende pero me alegro por ustedes porque habrá gran cantidad de Americanos, quizás mayor a la de aquí en San Antonio.

Favor de avisarme cuando las maletas estén empacadas y cerradas para despedirlos en digna forma.

Abrazos,

André

P.D.: Me preocupa Dasher. A ver si se anima a ladrar en español.

Lula Rules said...

Era broma tambien. Estamos aqui para rato!!

JimenaKun said...

Yo sí me la creí y hasta me emocioné.